sábado, 1 de marzo de 2014

Leyre Valiente - Diseño de Moda - Ego

LEYRE VALIENTE 

EGO - LEYRE VALIENTE 

MERCEDES BENZ FASHION WEEK

Leyre Valiente - Diseño de Moda

Me encontré en el show room de el EGO en la Mercedes Benz Fashion Week con el stand de Leyre Valiente. Su encantadora ayudante me enseñó y dejó fotografiar las piezas que tenía expuestas a la venta y me habían llamado la atención.


Leyre Valiente estudió comunicación Audiovisual, y ya en los inicios de su carrera profesional, se dio cuenta que lo que lo suyo era la moda. Cambió el chip, y, al término de su formación en el Instituto Europeo de Design, su proyecto final apareció en Vogue Italia. 

Pasó tres meses de becaria en Londres con Alexander Mc Queen. Volvió a Madrid, trabajó en Loewe. Estas experiencias la llevaron a profundizar en todas las facetas del mundo de la moda y decidió montar su propio negocio con el apoyo y gran esfuerzo económico de su familia. 
Ha recibido premios y sido finalista en varios concursos internacionales e invitada a exponer sus prendas en los show rooms de las grandes capitales europeas.







Ha desfilado varias veces en Madrid y, en esta ocasión, ha cerrado la Muestra.



A través de su venta on line toda Europa conoce y reconoce sus creaciones que prepara en su casa-taller de Villanueva de la Cañada: Ropa, bisutería, zapatos, bolsos y todo lo que se propone.







Ha pasado de ser joven promesa a joven realidad de 26 años y se esperan  y cuentan con sus colecciones en los más prestigiosos Foros Internacionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...