domingo, 2 de marzo de 2014

En Defensa de la Cultura - Todos somos Cultura

EN DEFENSA DE LA CULTURA 

TODOS SOMOS CULTURA 



Me sumo a esta convocatoria .



Bajo el lema "Todos somos cultura", 87 Organizaciones ciudadanas reunidas en la Plataforma en Defensa de la Cultura, invitan a la población a la gran fiesta que celebrarán en el Paseo de Recoletos de Madrid, el
próximo domingo, 9 de marzo, de 11h a 14h. en la que participarán autores, artistas, técnicos, docentes y trabajadores del ámbito cultural.

Esta convocatoria reivindica la cultura como patrimonio de los ciudadanos y seña de identidad de un pueblo. Contra los recortes, subida del IVA al 21% de los espectáculos que tanto daño ha hecho y sigue haciendo en las taquillas y proyectos culturales. 

 Del Centro Cultural Fernán Gómez, en la plaza de Colón y a lo largo del Paseo de Recoletos y sus alrededores, músicas diversas, representaciones teatrales, danza, lecturas en vivo, recorrido por el patrimonio histórico-artístico del paseo y más sorpresas, nos conducirán hasta la plaza de Cibeles, donde una orquesta sinfónica con más de 100 intérpretes y un gran número de coros, dirigidos por Luis Cobos, interpretarán varias obras y, como broche final, el coro de los esclavos de Nabucco de la Opera de Giuseppe Verdi.

Se rubricará esta colosal fiesta con la lectura de un manifiesto.

No os lo perdáis todos los que andéis por Madrid. Los movimientos ciudadanos sí pueden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...