domingo, 19 de enero de 2014

Almudena Bonilla - Lolimonade - Diseño de Moda



ALMUDENA BONILLA 

ALMUDENA BONILLA - LOLIMONADE

Almudena Bonilla ha presentado su primera mini-colección en el mes de diciembre pasado con una gran
acogida de público.



Almudena Bonilla siempre fue apasionada de los trapos del día a día, le gustaba imaginar sus propios diseños, crear su propio estilo, y, con una cabeza bien amueblada,  pasito a pasito, fue preparándose para dedicarse a lo que le gustaba.  Compaginó su trabajo en comunicación en publicidad, al que se incorporó nada más terminar la carrera, con un Máster en Marketing y Comunicación de Moda.



Cuando su empresa presentó un Ere para reducir personal, vio su oportunidad para acogerse a las bajas incentivadas, reinventarse y poner en práctica las enseñanzas del Master con bastantes buenos resultados. 


En poco tiempo la llamaron para llevar la comunicación de la diseñadora Ana Sánchez en El Ego; la comunicación  de las dos primeras ediciones 2011-2012 en el MMOD (Festival de Moda, Diseño y Arte en
Murcia). Este verano pasado también se encargó de la comunicación del SOUTH (Festival Internacional de Moda, Arte y Diseño en Cadiz).

Toda esta actividad la llevó a acariciar la idea, alojada en algún rinconcito, de diseñar ella misma. Se apuntó
a clases de Patronaje Industrial  y... adelante!.








Junto con su amiga Claudia Pérez, también diseñadora de banderines para decorar y alegrar cualquier rincón, complementan sus líneas creativas, comparten, además de stand, ideas, éxitos, ilusiones y vértigos.


 Y aquí las tenemos, con todos sus proyectos, recibiendo pedidos, sin un minuto libre, pero muy contentas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te gustó? Envíaselo a tu amiga, tu primo, tu cuñada, el vecino del quinto...